Opiniones de clientes que han realizado la mudanza con la empresa Mudanzas Hortaleza:

Son unos profesionales de las mudanzas, y me resultaron muy económicos. Fueron rápidos y eficientes. He quedado Muy contenta con el servicio prestado y por supuesto lo recomendaría.

por Paola para Mudanzas Hortaleza, 03/11/12

La mudanza se hizo un sábado, fueron puntuales y trataron bien los muebles, me pasaron precios desorbitados otras empresas y ellos un presupuesto ajustado y bien cumplido.

por Carlos Hernández para Mudanzas Hortaleza, 16/11/12

Opiniones en la web mundomudanzas.com:

Cliente verificado

TODO PERFECTO,PUNTUALES ,SERVICIALES MUY CUIDADOSOS CON TODO,VOLVERIA A CONTRATARLOS SIN DUDA

Por Inma - Martes, 07 Enero 2013

Contactamos con ellos a través de internet porque vimos las opiniones favorables sobre esta empresa. La verdad es que son muy profesionales y dan un servicio eficiente y económico, lo cual es fundamental cuando te estás mudando. Llegaron al domicilio antes de la hora y cumplieron perfectamente con lo acordado (incluso más). Quedamos tan satisfechos que les dimos una cantidad adicional a lo pactado a las personas que hicieron el servicio. Por supuesto, ¡volveremos a contar con ellos cuando nos encontremos en esta situación!

Por Gema - 16 Noviembre 2012


Contactamos con ellos a través de esta web y la experiencia ha sido muy buena. Ajustaron mucho el precio y nos atendieron muy bien. El único problema, teníamos tantas cosas que se calculó mal el volumen y no entró todo en un viaje de camión, hubo que hacer dos. Pero por lo demás, todo muy bien y las personas que estuvieron trabajando son unos grandes profesionales, muy trabajadores.

Por Rocio - 01 Agosto 2012


El servicio lo realizó el día 27 junio 2011 Mudanzas Hortaleza (contestaron por el anuncio que puse en mundomudanzas.com). Fue la que mejor presupuesto dio, con diferencia, y contactaron muchas. Fueron muy rápidos, profesionales, puntuales y serviciales. Vinieron con equipo y personal más que de sobra. Si de algo tengo queja es del presupuesto, como no era cerrado, subió más. Pero aún así, merecía la pena ya que las demás empresas son carísimas y hay un descontrol muy grande en cuanto a precios. 

Por Erika - 16 Abril 2012